Verano en El Valle

El turismo de sol y playa pisa fuerte en verano, pero no todos eligen la costa para pasar sus vacaciones. Después de un duro invierno en la ciudad, agobiados por las prisas, las colas para subir al transporte público, las calles abarrotadas de personas que te impiden avanzar, y dar vueltas y más vueltas para buscar aparcamiento, lo último que les apetece es meterse en un playa masificada donde buscar un hueco para poner la sombrilla es misión imposible y dónde la zona azul se adueña de todos los aparcamientos posibles.

Por eso, quiénes eligen El Valle para pasar sus vacaciones tienen muy claro lo que esperan de esta zona. La tranquilidad, el paisaje, el clima y la calidad de su gastronomía son características clave de este destino, cada vez más demandado por los viajeros. 

 Perderse entre naranjos, limoneros y acequias de agua; realizar rutas a caballo por un entorno natural; contemplar atardeceres desde hermosos lugares; degustar comida tradicional y de calidad; y hasta realizar alguna escapada a la Alhambra, son los principales quehaceres de nuestros visitantes. 

Y quiénes eligen nuestros alojamientos para escaparse, lo hacen pensando en todo lo anterior. Les ofrecemos un entorno idílico, con toda la información de rutas de senderismo, paseos y rutas a caballo; con la comida de nuestro restaurante, basada en las recetas tradicionales de nuestro pueblo; y con una modesta pero completa piscina donde darse un chapuzón. 

Si usted elige El Valle para sus vacaciones, estaremos encantados de atenderle.

© Copyright - Los Naranjos del Valle

Reservas Restaurante