¡Estrenamos página web!

Volvemos a lo grande y qué mejor que renovarnos desde dentro

En Los Naranjos estamos en constante evolución y fruto de ello es nuestra nueva página web, una a ventana al mundo más moderna y visual para que conozcáis hasta el último rincón de esta casa.

Hemos trabajado duro cuidando cada detalle y estamos muy contentos con el resultado. El nuevo diseño se adapta a las últimas novedades en tecnología y ofrece un mejor servicio a nuestros clientes y usuarios. Esta nueva versión supone una renovación total e incluye numerosas mejoras tanto visuales como de contenido.

El objetivo principal de esta web es que el usuario se sienta cómodo navegando por ella, por eso hemos apostado por una interfaz moderna e intuitiva, donde nos mostramos sin tapujos: quiénes somos, qué hacemos, qué ofrecemos, nuestro entorno, etc.

Queremos afianzar la confianza de nuestros clientes y por eso, uno de los platos fuertes de www.losnaranjosdelvalle.com es facilitar la reserva online para todos nuestros alojamientos. Por ello, ahora el usuario podrá encontrar una descripción exhaustiva de cada habitación, con múltiples fotos y un motor de reserva que hará mucho más sencillo el proceso de reservar la estancia.

Además, hemos añadido ventajas exclusivas para quienes reserven a través de nuestra página web con ofertas y promociones únicas.

Nuestras jornadas gastronómicas también cobrarán protagonismo con un apartado exclusivo con toda la información al respecto. Y aquí en nuestro blog os iremos informando de toda nuestra actualidad, así como de los eventos que creemos que pueden ser interesantes para vosotros que se celebren en El Valle de Lecrín.

Algunas de las características más importantes de nuestra nueva web son:

Diseño responsive

Todos los contenidos se adaptan para su perfecta lectura y acceso desde cualquier dispositivo y pantalla, ya sea desde un equipo de escritorio a un móvil o tablet de última generación.

Mayor velocidad

Optimización de toda la estructura y base de datos, para que la visita y consulta de todos los contenidos de la página sea ágil y fluida.

Mejor navegación y nuevos contenidos

Hemos reestructurado el menú de navegación para poder consultar más fácilmente todo el servicio ofrecido desde Restaurante y Hostal Los Naranjos. Además, hemos introducido algunas novedades, folletos turísticos descargables, enlaces a artículos de interés que hablan sobre nosotros, ofertas y promociones en nuestros alojamientos…

¡Esto acaba de empezar! seguiremos presentando novedades en las próximas semanas.

¡Os esperamos!

© Copyright - Los Naranjos del Valle

Reservas: 958 793 414