¡Únete al CLUB y disfruta de descuentos de hasta el 50% en tus platos favoritos!

Ser socio del CLUB Los Naranjos tiene muchas ventajas y una de las más sorprendentes es el descuento de hasta el 50% en tus platos favoritos. Si, has entendido bien, queremos premiar tu fidelidad con grandes descuentos en nuestra carta.

¿Cómo conseguirlo?

1.Hazte miembro del CLUB.

2. Ven a cenar durante el mes de *Junio de 2020 de domingo a viernes.

3. En la carta encontrarás el precio real de los platos y el descuento aplicado a cada uno por ser miembro del CLUB.

4. El total del importe real de la consumición (sin oferta) deberá ser como mínimo de 30 euros para poder aplicar el descuento de cada plato.

5. Presenta tu tarjeta de manera física a la hora de pagar y te aplicaremos el descuento correspondiente.

¡La promoción volverá después del verano!

Como oferta de lanzamiento de nuestra tarjeta CLUB, la promoción del descuento sólo estará activa sólo en el mes de JUNIO de 2020 en el servicio de cenas de domingo a viernes (miércoles cerrado por descanso). Pero no te preocupes porque podrás beneficiarte de nuevo de esta oferta después del verano.

¿Cómo puedo saber el descuento de cada plato?

Si quieres conocer con antelación el descuento de cada plato, puedes mirarlo en la carta que tenemos en nuestra web: www.losnaranjosdelvalle.com. Y si vas a venir, ¡Reserva!

Recuerda que puedes obtener su tarjeta del CLUB de manera presencial en nuestro restaurante, después de rellenar el formulario de inscripción y aceptar las condiciones del servicio.

© Copyright - Los Naranjos del Valle

Reservas: 958 793 414