MADE IN LOS NARANJOS

Productos cien por cien naturales, como los hacía mi abuela, sin colorantes ni conservantes y aptos para celiacos

Mermelada de Naranja hecha en Los Naranjos

Recuerdo ver a mi abuela en la cocina, delantal puesto y cucharón en mano, cocinando ricas mermeladas caseras con los frutos que daba la tierra en cada época del año. El melocotón, lo metía en almíbar, la cebolla y los picantes en vinagre para los pucheros, los tomates los hacía conserva “esto con una lata de atún y un huevo ‘picao’ está riquísimo” decía, y qué razón tenía.

En Los Naranjos, como negocio familiar que somos, nos gusta seguir con las tradiciones de nuestros abuelos, y nos encanta transformar los frutos que cultivamos nosotros mismos en otros productos menos perecederos y listos para disfrutar en cualquier momento.

Así nacieron hace tiempo nuestras mermeladas caseras, capitaneadas por nuestro fruto estrella, la naranja; después les han seguido la mermelada de membrillo y el cabello de ángel, salido de las calabazas que cultivamos en nuestros propios campos.

Cajitas regalo con mermeladas

Y como producto complementario y también muy típico, sobre todo en los días fríos de invierno, las uvas en anís, un tarro para tener siempre a punto en la repisa de la cocina y disfrutarlo en cualquier momento.

Todos estos artículos ya están a la venta en nuestro carrito de productos típicos, que además de adquirirlos para consumirlos en casa, ahora los tienes también en cajitas de regalo para sorprender a tus familiares y amigos con un recuerdo de El Valle de Lecrín.

© Copyright - Los Naranjos del Valle

Reservas: 958 793 414