Tarjeta Regalo Los Naranjos

REGALA UNA VERDADERA EXPERIENCIA GASTRONÓMICA

Tarjeta Regalo Los Naranjos

Si has comido en nuestro restaurante y te ha gustado, quizás esta tarjeta te parezca el regalo ideal para que tus familiares o amigos disfruten también de una experiencia gastronómica. Puedes elegirla para tus compras navideñas aunque cualquier ocasión puede ser especial.

Además, el destinatario de la tarjeta puede elegir el momento que más le convenga para utilizarla, ya que la tarjeta tiene fecha de caducidad hasta el 1 de enero de 2022.

¿Cómo conseguirla? Puedes adquirirla directamente en el restaurante o pídenos que te la enviemos a casa a través de nuestro email restaurantelosnaranjos@gmail.com.

¿Cuál es el importe de la tarjeta? Actualmente sólo contamos con tarjetas regalo de 50 euros, ya que consideramos que es el precio estimado que una pareja puede gastar en nuestro restaurante en su comida o cena para disfrutar de una verdadera experiencia gastronómica. Pero puedes comprar todas las que quieras.

¿Cómo se utiliza? El dueño de la tarjeta sólo tiene que elegir el día, llamar para reservar y presentarla a la hora de pagar. Si el importe total del tique es superior, puede completar el pago en efectivo o con tarjeta de crédito.

Condiciones: Esta TARJETA REGALO es un documento al portador y la responsabilidad de su uso es del tenedor legítimo de la misma. Del saldo de la tarjeta se descontará el importe del almuerzo o cena consumido en el restaurante LOS NARANJOS, pudiéndose realizar también la compra de productos típicos a la venta en el establecimiento. El poseedor de esta tarjeta deberá agotar su saldo en un solo uso, ya que consideramos que 50 euros es el importe estimado para que una pareja pueda disfrutar de una completa experiencia gastronómica, según precios de carta. En ningún caso se devolverá dinero en metálico.  Si el importe de la cuenta fuera superior, se completará con pago en efectivo o tarjeta de crédito.

Se recomienda reservar: 958 793 414.

© Copyright - Los Naranjos del Valle

Reservas: 958 793 414