El Restaurante Los Naranjos, fundado en 1988, es un negocio hostelero familiar donde poder disfrutar de la cocina más tradicional de la provincia de Granada y, en concreto, de la comarca de El Valle de Lecrín.
Al mando de su cocina, nuestro chef, José Vallejo, quien, criado desde pequeño en el negocio familiar, sigue siendo fiel a las recetas de su infancia, adaptando sus platos a la cocina moderna sin perder de vista sus orígenes, donde la riqueza de la producción local y los cítricos son los protagonistas.
Además de poseer una amplia y variada carta disponible todo el año, en Los Naranjos también respetamos la tradición de los platos típicos de cuchara en invierno, de los más refrescantes en verano y de aquellos que son obligatorios en cualquier mesa que se precie para ciertas fechas festivas como Navidad o Semana Santa.
Así, en invierno cobrarán protagonismo los platos de cuchara, como el Cocido de Cardos e Hinojos, la Olla de San Antón y el Remojón de Naranja. Con la primavera llega también la Semana Santa, donde no faltará el Potaje de Garbanzos, las Habas del terreno, la Sopa de Panecillos, el Bacalao, cocinado de diversas modalidades. Ya en verano, cobra protagonismo nuestra barca de pescado fresco y platos tan refrescantes como el Salmorejo, la Pipirrana y el tradicional Gazpacho Andaluz.
En nuestra parte más dulce también respetamos la cocina casera. El mus de mandarina o de limón y la tarta de naranja, son los postres más señeros elaborados con los cítricos de la zona.
Disponemos de una amplio salón climatizado para celebraciones y comidas de grupo. Pregunta por nuestros menús concertados y te daremos presupuesto sin compromiso.
Desde nuestra terraza disfrutaras de tu comida en contacto con la naturaleza y con increíbles vistas a El Valle
De reciente creación, podrás disfrutar de las vistas en cualquier época del año gracias a sus ventanales y su estructura cerrada.
Nuestro comedor con chimenea, santo y seña de nuestro restaurante donde disfrutar de tu comida en el ambiente más acogedor.
Parque con césped natural y olivos centenarios, donde los más pequeños pasarán un buen rato jugando mientras los padres disfrutan de la comida.
Reservas: 958 793 414
Consulta nuestra carta