Disfruta de los distintos servicios que ofrecemos en nuestro complejo rural

Piscina

El alojamiento dispone de dos piscinas de agua salada (para adultos y niños) y una zona de tumbonas con sombrillas para tomar el sol. Además, en el mismo espacio hay sillas y mesas a la sombra para disfrutar de un café o un aperitivo, y una mesa de ping pong con servicio de raquetas y pelotas.

Desayuno bufé

Las tarifas de nuestro alojamiento (hostal y apartamento) siempre incluyen en desayuno tipo bufé con variedad de productos, zumo natural de naranja y mermeladas caseras.

WIFI gratis

Mantente conectado gracias a la red Wifi gratuita en todo el establecimiento.

Productos típicos

'Llévate un recuerdo de El Valle de Lecrín o disfruta de nuestros productos más típicos en casa. En Los Naranjos tenemos a la venta naranjas y limones (en temporada); mermeladas caseras de cítricos, uvas en aguardiente; aceite de la comarca; cabello de ángel y miel de múltiples variedades

Información Turística

Descubre todo lo que puedes hacer en la comarca desde tú móvil. Instala la App 'Turismo Valle de Lecrín' disponible para Iphone y Android.

Peluquería

El alojamiento dispone también de Salón de Belleza disponible para todos nuestros clientes donde se realizan servicios de peluquería, manicura y depilación. Teléfono para cita previa: 722 343 856

Llama al 958 793 414 para información o reservas

Haz tu reserva

Reserva el Apartamento Rural (4 personas)

Reserva el Hostal Rural

© Copyright - Los Naranjos del Valle

Reservas: 958 793 414